domingo, 19 de diciembre de 2010

Mis sentimientos ( Aurora )

No solo es música.
Es sentimiento echo arte,situaciones plasmadas en papel,realidades mostradas,furia descargada.
Capaz de llenar un corazón en 1 sólo verso,capaz de hacer olvidar penas y tristezas,
capaz de quitar la benda a ciegos que no quieren ver,hace ver la luz cuando todo esta oscuro,
el rap fiél que nunca te falla y nunca te dará la espalda porque lo tienes tan sólo poniendote los cascos y pulsando el play.
Encierra momentos inolvidables,historias inalcanzables,declaraciones de amor indestructibles,verdades en forma de versos.
Podemos crecer con el rap y morir a su lado,contarle nuestras alegrias y nuestras tristezas y hacer que todo el universo sepa de ellas,siempre se quedará grabado.
El rap me saca de la monotonía,es quien me ayuda en momentos dificiles,me teletransporta a otro mundo donde todo es mejor,el rap y sólo el rap sabe entenderme.
Es algo increible,con el rap todo es posible..teniendo rap,tengo motivos para seguir caminando en esta vida tan dura..el rap es mi baston para ayudarme a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario