domingo, 19 de diciembre de 2010

Mis sentimientos ( Lucía )

MÚSICA...
¿Qué seríamos sin ella?
Algunas personas me dicen que es ''sólo música''. Pero amí esa música es la que me dá ganas de seguir hacia adelante, esa música es lo único que está a mi lado cuando realmente lo paso mal. Si necesito deshaogarme sólo tengo que seleccionar un par de canciones y darle al play, y consigo que todo vaya mejor. Con esa música logro olvidarme de lo innecesario, de la gente que me hace daño, de los problemas...
El Rap cuenta verdades,dolor,amor, pero sobre todo cuenta una vida que tú sabes que estás viviendo, sientes que esa voz que estás oyendo se está dirigiéndo atí, diciendo que seas fuerte. Hay tantas canciones con las que he llorado, tantas canciones me han hecho sentir tan especial, tantas emociones, esas sensaciones no se pueden describir a una persona que nunca ha sentido nada parecido. De lo que estoy segura es, de que '' NO SÓLO ES MÚSICA''.
Aquí os pongo una estrofa de canción con la que me siento muy identificada:

''Sólo sé que sólo pienso en RAP a todas horas,
no forma parte de mi vida,
es mi vida entera, si preguntas, a quien quieras
te dirá que es lo que más me llena,
y que sueño con estar los dos a solas.
Han pasado años de sobras para sentirlo tan dentro,
para gritar que le quiero a los cuatro vientos
y el tiempo me enseño que pocas cosas duran siempre
y si algo he aprendido es a saber los que me quieren.
Cada lágrima caída supo bien como secarla,
cada mala cara triste sabe como remediarla,
y me duele en el alma cuando la menosprecian
es como una puñalada clavada en la entrepierna.
Sólo espero que entendáis que esto es algo más que música,
que cada letra escrita para mi es única,
sólo intento transmitir mis sentimientos hacia el Rap.
Tú pones el ritmo y yo el corazón en el track. ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario